miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Walking Dead

Hoy voy hablar de la serie que para mi de momento es la mejor serie de estreno de este año en Estados Unidos y es que es difícil ver una serie de zombies en la television y que realmente paresca una película.

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore. The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Shane Walsh, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.
De momento llevan 4 capítulos y la verdad es realmente interesante como no solo se centran en la temática zombie sino en las historias de los supervivientes y que en una película por ejemplo no podemos apreciar, en la serie puedes ver el sufrimiento de los supervivientes por seguir con vida de forma mucho mas amplia y mas angustiosa. Los zombies para mi gusto están muy bien hechos aunque ahí personas que no piensan lo mismo. Realmente es una serie muy entretenida y que te engancha.
Recomiendo que veáis esta serie aunque no os guste el genero zombie o las películas de miedo ya que realmente no da miedo y tampoco es una historia de zombies normal os lo digo porque a mi no me gustan las películas de zombies y en general las películas de miedo pero esta serie me ha sorprendido. Si no os gusta verla de Internet la podéis ver en español por el canal de pago fox y si esperáis la sexta se ha hecho con los derechos de la serie para emitirla en enero.
No os quiero contar mucho de la historia por que sera mejor que la veáis y si lo hacéis me gustaría que comentarais que os ha parecido.

5 comentarios:

v kaos dijo...

ey genial
igual me gusto la otra publicacion de dragon ball heroes
oye pasa y checa mo blog
y por fa dale seguir
yo ya le di al tuyo ook
ook
saludossssssss
pasala chido
atte
v kaos

Frangoku dijo...

gracias por seguirme espero que te pases por aqui de vez en cuando, ya soy seguidor de tu blog

Charlie dijo...

Eiii, buen post, y coincido contigo, junto con Boardwalk Empires, de los mejores estrenos de la temporada. Pero si te esta gustando la serie de TV, te recomiendo que te lees el comic en el que se basa, esta mucho mejor. También, que en mi blog estoy subiendo los capitulos nada más salir, así que espero alguna visitilla jejej

Frangoku dijo...

ok ya soy seguidor de tu blog oye sabes por alguna pagina de internet donde me pueda descargar el comic?

Charlie dijo...

http://www.zomicz.com/zms/noticias/38-zomicz-updates/327-the-walking-dead-comic-lista-de-links-de-descarga
De esta pagina me he descargado los que todavia no han sido editados en España, toda tuya, disfrutalos jejeje