viernes, 19 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi blog!!!!

Hola a todos soy Frangoku, he creado este blog para compartir mis hobbies con vosotros. En este blog escribiré mi impresión de las cosas y mi opinión de ellas, sobre todo hablare de manga y anime que es mi mayor afición donde publicare noticias referentes a esta además de mi opinión de algunas obras, también hablare de fútbol en general y en alguna ocasión mas concretamente hablare del equipo de mis amores que es el sevilla f.c., hablare de cine que aunque no sea un experto en la materia ni un gran cinéfilo me gustara compartir con vosotros mi opinión de algunas películas que he visto, también habrá sitio para las series y ocasionalmente también comentare algo que sea curioso y de actualidad en este mundo en que vivimos (que bien me ha quedado eso xd).
Espero que no sea el único que lea este blog xd y que os entretengáis leyendo y comentando las diferentes entradas.
Un saludo, Frangoku.

1 comentario:

MegaJiem dijo...

¡Bien! entre más amigos mejor XD. Hola Frangokú, mi nombre es MegaJiem, y ya sigo tu blog.
Te invito al mío:

megajiem.blogspot.com

Desde C.R Pura Vida!