viernes, 3 de diciembre de 2010

PELICULA DE PRINCE OF TENNIS

Buenas he estado muy ocupado con los examenes y no he podido publicar nada pero ya he acabado y os traigo una buena noticia. A mi me encantan los mangas de deportes sobre todo oliver y benji y slam dunk pero hoy voy ha hablar de uno sobre tenis donde ni el mismísimo Rafa Nadal podría hacer nada contra los personajes de prince of tennis.
Tennis no Ôji-sama (más conocido como The Prince of Tennis), manga de Takeshi Konomi, tendrá una película animada, según se ha sabido gracias a la portada del próximo número de la Jump Square, que aparece en su website.

Por el momento no se conoce más detalles de la película, que podría basarse en el manga original o si bien la película estar basada en el nuevo título de la franquicia: The New Prince of Tennis. El manga original empezó a publicarse en el año 1999 y terminó en el 2008. Posteriormente, en 2009, comenzo a publicarse de nuevo bajo el nombre de New Prince of Tennis.
La Jump Square #01 (Enero de 2011) saldrá a la venta el 4 de Diciembre y traerá más información sobre la película.
 Este manga ya cuenta con un anime y una serie de ovas donde cerraba la historia del primer manga además de una película anime(que para mi no había por donde cogerla) y una película live action(me gusto bastante) y ahora se suma esta nueva película que yo creo que no se centrara en el nuevo manga ya que llevan pocos capítulos y de momento no ha pasado nada mas o menos interesante pera una película pero se es independiente a la historia espero que no decepcione como la primera.

No hay comentarios: